Ad portas del lanzamiento del nuevo disco, el popular Slash tuvo una entrevista con la Revista Rolling Stones, en donde habló de su Guns N' Roses, su banda y sobre los problemas que tuvo al emigrar desde Inglaterra a Estados Unidos, sobre todo por su color de pie.
En dicha entrevista se le preguntó "Tu madre era negra y tu papá es blanco, ¿Cómo encontraste tu identidad al madurar", Slash respondió lo siguiente:
"De chico, era un raro. Cuando me mudé a Estados Unidos, tenía un fuerte acento británico. Tenía el pelo largo, usaba remeras todas escritas y jeans rotos. No encajaba. En mi escuela había más que nada chicos blancos. Pero el lado negro de mi familia vivía en South Central, Los Ángeles, y ahí en cambio yo me sentía demasiado blanco [risas]. Era difícil. Nunca pude estar cómodo con mi propia piel. Entonces, en séptimo u octavo año, empecé a tocar la guitarra y eso lo cambió todo. De pronto, era cool porque de algún modo me destacaba. Y desde ese momento ya no importó de qué color era nadie; salvo cuando estaba buscando a otra gente para una banda y tu piel era más oscura que la de ellos. Claramente, había algo ahí que se notaba… Pero es parte de mi vida y aprendí a bancármelo. Nunca lo tomé demasiado personalmente. Simplemente me identifiqué con no ser nada en particular."
0 Comentarios