Marilyn Manson demanda a Evan Rachel Wood por acusaciones de abuso

 


Marilyn Manson ha presentado una demanda contra la actriz Evan Rachel Wood por acusaciones de violación y abuso sexual.

Wood alegó en el documental "Phoenix Rising" que fue "obligada a un acto sexual comercial bajo falsos pretextos" mientras filmaba el video musical de 2007 de "Heart-Shaped Glasses" con su entonces novio Manson.

El abogado de Manson, Howard King, luego negó las acusaciones de Wood en un comunicado, alegando que el cantante "no tuvo relaciones sexuales con Evan en ese set, y ella sabe que esa es la verdad".

En su demanda contra Wood, Manson, acusó a su ex prometida de infligir intencionalmente angustia emocional, difamación, fraude informático y suplantación de identidad a través de Internet.

Los documentos, que se presentaron el miércoles por la mañana (2 de marzo) en el Tribunal Superior de Los Ángeles, afirman: "Esta acción surge de los actos ilícitos e ilegales realizados en apoyo de una conspiración por parte de la acusada Evan Rachel Wood y la Demandada Ashley Gore, también conocida como Illma Gore, para presentar públicamente al Demandante Brian Warner, AKA Marilyn Manson, como un violador y abusador, una falsedad maliciosa que ha descarrilado la exitosa carrera musical, televisiva y cinematográfica de Warner.

En los documentos, Manson acusó a Wood de hacerse pasar por "un agente real de la Oficina Federal de Investigaciones al falsificar y distribuir una carta ficticia del agente, para crear la falsa apariencia de que las supuestas 'víctimas' de Warner y sus familias estaban en peligro, y que había una investigación criminal federal de Warner en curso. Proporcionaron listas de verificación y guiones a los posibles acusadores, enumerando los presuntos actos de abuso específicos que deberían reclamar contra Warner".

Publicar un comentario

0 Comentarios