En una entrevista con Monsters, Madness And Magic, se le pidió al ex bajista de MEGADETH, David Ellefson, que nombrara la canción más difícil de su catálogo para tocar en vivo. Respondió (como lo transcribió BLABBERMOUTH.NET):
"Hay canciones... Todas son difíciles si las tocas bien, es la verdad, porque son rápidas. Hay mucha intensidad muscular. Realmente tienes que calentar y calentar, tener mucha resistencia en su lugar; no puedes haber estado de vacaciones y recoger tu bajo y tocar las melodías. Requiere destreza y todo. Así que 'Holy Wars' puede ser difícil de tocar. Cuando lo tuvimos al final del set, fue más fácil de tocar porque calentaste durante una hora y media. Cuando solíamos salir y comenzar con eso, en los años 90, como con 'Rust In Peace' o algo así, creo que comenzamos con eso en ese momento, y fue como, ' Oh, Dios mío. Es una canción asesina para partir. Estabas esperando el pequeño descanso en el que Marty [Friedman, exguitarrista de MEGADETH] hace lo del flamenco, así que puedes decir, 'Ah...' y sacudirte, porque si te tensas, obtienes el brazo de Popeye. Lo divertido es algo como 'My Last Words' que tiene un patrón pentatónico realmente desgarrador, que en realidad no es tan difícil de tocar porque es un patrón, es un patrón pentatónico. Así que a veces las cosas que crees que serían más difíciles no lo son y algunas de las complejidades más notables serían... 'Tornado [Of Souls]', debido a la reducción de 'Tornado', podría ser una cosa. Y lo cambiaría a veces dependiendo de quién fuera el baterista. Así que a veces el baterista marcaba la diferencia".
0 Comentarios