Cuenta la leyenda que, cuando Metallica sacó sus discos "Load" y "ReLoad" muchos fanáticos se sintieron realmente decepcionados e impactados por el cambio de sonido que representaron estos trabajos de mediados de los 90's.
Pero parece ser que no fue solamente a los fanáticos a quienes esto no los convenció, sino que, tal parece ser, que a los miembros de Metallica tampoco. Pues no solo significo un cambio de sonido, sino de imagen y del arte detrás del diseño de los discos, lo que pareció no gustar a James Hetfield.
Todo esto según lo afirmó Andrés Serrano, responsable de ambas portadas, quien comentó que: "Creo que las imágenes fueron un éxito. Leí una vez una reseña en la que habían puesto el álbum ‘Load’ en el primer puesto de una lista de discos con las mejores portadas. Sabemos que Lars y Kirk estaban satisfechos con el resultado final, pero James no. Creo que todavía sigue echando humo”.
Recordar ya no queda queda nada para una nueva presentación de Metallica en Chile, la cita continua siendo el 27 de abril, pero en el Club Hípico, ¿irá a parecer alguna canción de estos discos en el setlist?
0 Comentarios