La relación del Rock y el Metal con los gatos es realmente estrecha, y así lo demostró Rob Halford, quien, en conjunto con la organización Kitten Rescue, encargada de encontrar hogar a los felinos abandonados, decidieron colocarle nombre a una camada de gatos recién llegados.
Halford las bautizó de la siguiente manera: Taylor, en honor a Taylor Hawkins, a un macho blanco y naranja; Turbo, por su famosa canción "Turbo Lover", a una hembra calicó; Angel, por "Angel of Retribution",a una hembra color crema; Starbreaker, a un macho blanco y negro, por la canción del disco Sin After Sin; y Rocker, a un gatito naranja, una clara alusión a "I'm a Rocker".
Acompañados todos de Mama Rose quien debe su nombre a la pieza "Last Rose of Summer". Todos estos animales esperan en un refugio por ser adoptados por alguien.
El Metal God, asimismo, contribuyó con un vídeo para dicha organización: Hola, fanáticos de los gatos, uniros con vuestro Metal God a la recogida de fondos de Kitten Rescue donde mis camisetas personales autografiadas y otros objetos firmados están disponibles. Echad un vistazo a este grupo de traviesos que he bautizado en el metal. Por favor, seguid apoyando a Kitten Rescue en la medida de vuestras posibilidades. ¡Arriba esos cuernos por los gatitos! The Metal God”.
0 Comentarios