El paso por Metallica en Latinoamérica, luego de 3 años de espera, ha concluido con el pasado concierto del 12 de mayo en Belo Horizonte, Brasil. Dicha gira trajo a una banda revitalizada, con un show visual excelente y setlist con variadas sorpresas, que incluyeron canciones no interpretadas desde décadas, como fue el caso de "Dirty Window".
Pero ocurrió algo inesperado en esta última patita y es que, James Hetfield se sinceró con todos los asistentes sobre sus miedos e inseguridades al momento de volver a embarcarse en esta gira y subirse al escenario.
Terminada "Sad But True" James se emocionó y confesó: "Tengo que decirles que, no me sentía muy bien antes de venir aquí. Me sentía un poco inseguro. Como que ya estoy viejo, no puedo tocar esta mierda. Eso es lo que me decía en la cabeza. Así que le hablé a estos chicos (señaló a sus compañeros de banda) y me ayudaron, así de simple. Me abrazaron y me dijeron ‘Si te sientes mal, en el escenario, cuidaremos tu espalda" ,
En ese preciso momento, los 3 miembros restantes de la banda se acercara para apretarlo en un fuerte abrazo de compañeros y amigos de años, ante lo cual Hetfield no se pudo contener y largo a llorar frente a unos 45 mil fans emocionados con dicho momento.
James Hetfield finalizó diciendo: "Ahora, viéndolos a todos ustedes allí afuera, sé que no estoy solo y tampoco ninguno de ustedes"
Revisa el momento a continuación:
0 Comentarios