Judas Priest será inducidos al salón de la fama del Rock And Roll este año. Priest recibirá el premio a la excelencia musical en el evento, que honorará a Eminem, Dolly Parton, Duran Duran, Lionel Richie, Pat Benatar, Eurythmics y Carly Simon.
Según el Salón de la Fama, los miembros de JUDAS PRIEST que serán admitidos incluyen a los miembros actuales Rob Halford (voz), Ian Hill (bajo), Glenn Tipton (guitarra) y Scott Travis (batería), junto con los ex miembros K.K. Downing (guitarra), Les Binks (batería) y el fallecido baterista Dave Holland.
En una nueva entrevista con Rolling Stone, se le preguntó a Halford si el Rock Hall hizo "las decisiones correctas" en términos de qué miembros de PRIEST serán admitidos. Respondió: "Absolutamente, sí. Absolutamente. En términos de marcar las casillas de cuánto tiempo tienes que estar, y esto, aquello y lo otro, sí. Cualquiera que haya estado vinculado y relacionado con JUDAS PRIEST ha tenido un papel para tocar. Creo que la importancia de la forma en que han elegido a estos músicos en particular es correcta".
En cuanto a si está dispuesto a actuar con Downing y Binks en la ceremonia, Halford dijo: "Absolutamente. Como dije antes, tienes que dejar de lado cualquier cosa que se interponga en el camino. Tienes que eliminar el desorden emocional". y solo haz referencia a esta gran celebración. De lo contrario, si no haces eso y abandonas el edificio, un par de años después dirás: '¿Qué diablos? ¿Por qué no hicimos eso?' Son unas pocas horas, pero esas pocas horas duran para siempre.
"Lo hemos visto una y otra vez con el Rock Hall. 'Ella viene, él no viene, ¿por qué no viene? Dijo esto y dijo aquello'", continuó. "Todo este drama. La música importa. Se trata de la música. Se trata de la inducción al Salón de la Fama del Rock and Roll".
0 Comentarios