El multifacético Devin Townsend reliazo comentarios positivos respecto a su nuevo disco de estudio "Lightwork", esto por medio de una publicación de instagram el día de ayer (lunes 6 de juni)
"Así que mi próximo álbum se llama 'Lightwork' y es un poco diferente para mí en algunos aspectos: pasé bastante tiempo intentando que no me gustara ( creo) porque trabajé con un equipo en él en lugar de solo pensarlo yo mismo, y supongo que los desafíos de ese proceso me desconectaron un poco al principio y quería odiarlo. Al final, he decidido que no solo me gusta, sino que realmente me encanta".
Continuó: "No es lo que esperaba y no es lo que hubiera hecho si lo hubiera dejado a mi suerte, por supuesto, pero en última instancia, ese puede ser el punto principal. Me hace sentir bien y dice algo bastante saludable. De alguna manera representa un 'puente entre dos continentes' de alguna manera... como en: una especie de punto de apoyo entre donde 'estaba' y hacia dónde voy. Es un poco simple estructuralmente y algo comercial en algunos sentidos, pero aún así es algo que puedo conseguir atrás y disfruto escuchando, y no solo dice lo que siento que necesito decir en este punto, sino que tal vez también dice cosas que no me di cuenta que necesitaba decir'.
"Han sido unos años difíciles y mi vida ha cambiado más dramáticamente de lo que pensaba... 'Lightwork' representa, creo, la resolución de mantener el equilibrio durante un momento turbulento y estoy agradecido por ello y por lo que viene después. Espero la audiencia lo ve por lo que es en oposición a lo que no es, pero finalmente: he decidido que era lo que necesitaba decir"
"Sé que soy un lunático en muchos sentidos, pero creo que ahora también estoy más en paz con eso".
A principios de este año, Devin le dijo a Stereoboard sobre "Lightwork": "'Lightwork' es el escape del proceso de tratar de descubrir qué tan jodidamente loco está el mundo. Describiendo la dirección musical del LP como 'fuerte, saludable, limpia y grande'". explicó que en este momento "no tengo el ancho de banda emocional para participar en algo que es opresivamente pesado. Entonces, es mucho más alegre. Es fácil de escuchar y es inocente.
"Creo que a los fanáticos les puede gustar al principio y luego aburrirse rápidamente", dijo. "Creo que a las personas que están mucho menos involucradas en lo que hago probablemente les gustará más que a los demás. Es mucho más fácil de digerir".
0 Comentarios