#Especial: Los cinco momentos más emotivos del show en homenaje a Taylor Hawkins

 


Este sábado 3 de septiembre el Wembley Stadium se conectó con el mundo para levar el homenaje a Taylor Hawkins a todos los amantes de la música a través de las pantallas.

Un show de más de seis horas lleno de músicos e invitados, todos reunidos para celebrar la vida y el legado de uno de los bateristas más importantes de la era moderna del rock y con un espectáculo que nos dejó más de un momento para emocionarnos.

Acá en Resistance Webzine quisimos destacar cinco momentos que fueron sumamente emotivos por uno o más factores, pero sabemos que las seis horas de show fueron más que suficientes para hacernos llorar.

El homenaje a Eddie Van Halen
En este homenaje no sólo Taylor fue recordado, sino que varias de sus influencias y una que no podía faltar era Van Halen. Un momento mágico, debido a que tras la muerte de Eddie Van Halen no se pudo reconocer la gran labor de este héroe de la guitarra y que mejor lugar y escenario para hacerlo y sobre todo, con su hijo Wolfgang en su lugar.


 La reunión de Rush
Cómo olvidar cuando los imitaron en su inducción al Rock N' Roll Hall Of Fame. Rush es una gran influencia de Taylor Hawkins y tras su separación los legendarios Geddy Lee y Alex Lifeson se sumaron a Dave Grohl para tocar clásicos como "2112", "Working Man" y "YYZ". No te olvidamos Neil Peart.

 

"Love Of My Life"
La vida da muchas vueltas y un Taylor Hawkins que cantó Queen en último paso por Latinoamérica hoy en día es recordado con Brian May cantándole esta clásica pieza de Freddie Mercury. Un momento que compartió con todo el estadio cantando al unísono.


El Primer Show
"Debo quedarme o irme", esa fue la frase de "Times Likes These" que quebró a Dave Grohl en uno de los momentos más difíciles de la noche, cuando ya habían pasado más de tres horas de show y venía el momento de que Foo Fighters diera su primer show oficial sin su baterista, sin su amigo en la formación. Un momento que desató el llanto de Grohl y la audiencia en todo el mundo.

 

Dedicada a mi héroe
Muchas veces nuestros primeros ídolos, nuestros primeros héroes son nuestros padres y que mejor momento para dedicar "My Hero", un tema representativo de Taylor Hawkins, que hoy para que su hijo Shane lo interprete junto a su banda.


Publicar un comentario

0 Comentarios