Uno de los grandes detalles que tiene esta gira de Pantera es que, Zakk Wylde utilizará el equipo de su amigo Dimebag Darrell, pero, a pesar de todo lo que trata de parecerse, él sabe que nunca podrá sonar como Dime.
En una reciente entrevista con el medio Guitar World, detalló este aspectos, así Zakk contó: "Voy a divertirme con ello, sabiendo que no espero que yo vaya a sonar como Dime, y nadie lo podría hacer. Es como cuando toco con Ozzy o cualquier otra cosa. No importa lo que haga, va a sonar a mí. Puedo practicar todo lo que quiera y ser todo lo fiel que quiera, pero nunca voy a escapar de eso. Es como si Randy Rhoads tocara el 'Eruption' de Eddie Van Halen. No importa lo que hiciera, sonaría como Randy tocando, no como Eddie. Nunca vas a confundir a Randy con Eddie o a Eddie con Randy, y es lo mismo aquí conmigo tocando el material de Dime".
Wylde no solo detalló que tiene todo el equipo de Dimebag, sino que también contará con el técnico de guitarras que utilizaba: "Usaré mis guitarras, efectos y pedales, muchos de los pedales que Dime me dio, y sí, definitivamente usaré algunos de los pedales y cosas de Dime también. Todavía estoy trabajando en cómo se integrará todo, pero estoy deseando ver cómo fluye todo una vez que lo haga. El técnico de Dime, Grady, también va a venir, lo cual es genial".
Recuerda que Pantera nos visitará por partida doble, primero como parte de la primera edición del Knotfest, que se celebrará el próximo 11 de diciembre en el Estadio Monumental. Y, además, tendrá su propio concierto individual el 12 de diciembre en el Movistar Arena. Ambas entradas a la venta por sistema Puntoticket.
0 Comentarios