Una bomba fue enterarnos del fin de una de las bandas pilares del thrash metal, y es que ponerle punto final a la historia de Slayer fue una decisión que impactó a más de uno, siendo uno de los retiros anticipados más duros que se han vivido en los últimos años.
Pero no solo fanáticos han sentido el golpe, sino que sus propios miembros también manifestaron la sorpresa ante esta decisión. Uno de los que recientemente habló al respecto fue uno de los miembros basales y fundadores del cuarteto, y es que Kerry King no se quiso guardar nada en la entrevista con Loudersound.
Kerry fue bien expresivo y directo al manifestar sus sentimientos sobre el termino de Slayer señalando que sintió: "Furia… ¿Qué otra cosa puedo experimentar? Fue algo prematuro. El motivo por el que lo considero prematuro es porque mis héroes de la infancia todavía siguen tocando. Yo todavía puedo tocar, todavía quiero tocar, pero me han arrebatado esa posibilidad. Es igual, sucederá en el próximo capítulo, imagino. Estábamos en lo más alto y no hay nada de malo en marcharse estando en lo más alto, es una buena manera de despedirse. Bravo por ello. ¿Si echo de menos tocar? Por supuesto, completamente”.
King aprovechó de comentar sobre su nuevo proyecto, comentando que: "Si conocéis mi trayectoria, ya sabéis cómo va a sonar”.
0 Comentarios