Malas noticias son las que nos hace llegar el Príncipe de las Tinieblas, Ozzy Osbourne, debido a que a través de sus redes sociales hizo oficial su retiro de las giras dada su situación actual de salud.
Con un extenso comunicado el mítico vocalista de Black Sabbath señalaba que ya su cuerpo estaba muy débil para poder estar en un escenario y que frente a eso lo mejor sería cancelar definitivamente su última gira "No More Tours 2".
"Esto es probablemente lo más difícil que le he tenido que compartir a mis fanáticos", inicia la emotiva carta de Osbourne, donde va párrafo por párrafo contando su actual situación.
"Mi principal y único propósito durante este tiempo siempre ha sido el volver al escenario. Mi voz está bien, pero luego de tres operaciones, tratamiento celular, muchísimas terapias físicas e incluso con el innovador tratamiento Cybernics, mi cuerpo sigue físicamente débil", apuntó.
La situación obligó a Osbourne no sólo a cancelar su gira europea, sino que también informó que dado esto no volverá a realizar más giras. Sin embargo, el músico es optimista y señaló que está buscando junto a su equipo la posibilidad de realizar "algo" para sus seguidores.
Ozzy se tomó un espacio para agradecer la lealtad de sus fanáticos, quienes han esperado con ansias la gira y que fue pospuesta en más de una ocasión. No obstante, el trasladar al músico a Europa es una realidad que está totalmente descartada.
Cabe destacar que el diagnóstico de Ozzy no es sencillo, debido a que hace años hizo público que padece de Parkinson, una enfermedad neurodegenerativa y en 2019 sufrió un accidente en su hogar que lo obligó a ser operado de urgencia de su cuello y columna. Junto con ello se suman varios problemas asociados a la edad y que aún no logran detener al cantante de seguir haciendo su música.
This is probably one of the hardest things I’ve ever had to share with my loyal fans… pic.twitter.com/aXGw3fjImo
— Ozzy Osbourne (@OzzyOsbourne) February 1, 2023
0 Comentarios