Los verdaderos Deep Purple y, obviamente, el sello discográfico con sus abogados se enteraron y comenzaron una demanda kilométrica, que obviamente ganaron con indemnización y una expresa prohibición de utilizar el nombre, por violación a propiedad intelectual y marca registrada.
Una anécdota que es interesante volver a recordar ante el boom que nuevamente están teniendo el "juntarse" como banda original o clásica, o de ciertos miembros, y alegar ciertos derechos para ocupar el nombre y la marca, y con ello obviamente la fama, de una banda icónica, como cierto sujeto por ahí que se presenta como el primer vocalista de la Corriente Alterna y Corriente Continua.
Recuerda que Deep Purple se presentará este 30 de Abril en el estadio Santa Laura como parte del cartel de lo que será Masters of Rock, junto con grandes del rock como Kiss, Scorpions, Helloween, Skid Row y más. Venta de entradas a través de sistema Punto ticket aquí.
0 Comentarios