En una entrevita reciente Noel declaró "Bueno, lo puse ahí. Quiero decir, él podría llamarme. Siempre está hablando al respecto. Uno pensaría que a estas alturas tendría algún tipo de plan. Y si tiene un plan, debería hablar conmigo. No quiere hablar conmigo porque es un cobarde. Pero debería hacer que algunas de sus personas, su agente, llamen a mis personas y digan, 'Mira, esto es lo que estamos pensando', y luego tendremos una conversación al respecto. Hasta entonces, es un poco hipócrita. Estoy abierto a una llamada telefónica. Además de eso, deja de jugar con los chicos, no es justo para los fans".
Al parecer la palabra cobárde caló muy hondo en el corazón de Liam, por lo que respondió a través de twitter "No deseo el SIDA a las personas. Yo me presento y toco la MÚSICA para la gente de MANCHESTER que acaba de sufrir un ataque terrorista mientras tú te sientas en tu bote tomando champán y tienes la audacia de llamarme COBARDE, siéntate, idiota" Haciendo referencia al 2017 cuando había propuesto una reunión de Oasis tras el atentado terrorista en el concierto de Ariana Grande, y que se realizó el evento "One Love Manchester", pero solo se presentó Liam.
Con esto definitivamente se cierra la puerta para un retorno de Oasis y quedará en los libros como una más de las peleas de los hermanos Gallagher. ¿Se reconciliarán algún día los hermanitos del brit pop? ¿Habrán celebrado juntos el día de la madre? ¿Volveremos a ver a Oasis alguna vez? ¿Cómo sabe un pelado hasta donde lavarse la cara? Estas y muchas más son preguntas que no tendrán una pronta respuesta, y como dijo un filósofo chileno alguna vez "No se inshulten, No se peleeen"
0 Comentarios