Este Viernes 23 de Junio, en Inglaterra, se realizaba el mega festival "Glastonbury", quien contaba con los Arctic Monkeys como cabeza de cartel para ese día. Más abajo en el line up, aparecía una banda desconocida llamada "The Churnups", y al momento de subirse al escenario resultó ser Foo Fighters, quienes llegaron a romper la calma con All My Life.
Al inicio del show sorpresa, Dave Grohl dijo "¡Muy bien, hijos de puta, vamos a bailar! Solo tenemos una hora, así que vamos a tratar de encajar la mayor cantidad de canciones que podamos". Para más tarde hacer un poco de memoria contando "La última vez que tocamos aquí fue en 2017. No sé cuántos de ustedes estuvieron allí. Malditos sabían que éramos nosotros todo este tiempo, ¿verdad?... No somos buenos guardando secretos".
La sorpresiva aparición de la banda se transformó en tendencia rápidamente en redes sociales, donde los fanáticos maravillados compartían la noticia y fotos de la banda en vivo. La banda posee un largo itinerario de conciertos ya programados entre norteamérica, asia y australia, sin embargo el que más nos llama la atención es Brasil en Septiembre, ya que podrían abrir más fechas para sudamérica ¿Vendrán a Chile? ¿Vendrán al Knotfest? ¿Le habrá gustado la aparición de Foo Fighters en Glastonbury a Noel Gallagher? ¿Será hoy el día con más olor a p0to en Santiago? Apenas tengamos información de alguna de estas interrogantes las compartiremos con ustedes.
0 Comentarios