El guitarrista de Mötley Crüe, Mick Mars, tuvo una caótica salida de la banda, que en un principio fue por su estado de salud, todo en buena onda y muy contentos, cuando de pronto comenzaron a sacar los trapitos al sol y se transformó en un chismecito de dimes y diretes. Esta vez Mars sostuvo una entrevista con "Rolling Stone" en donde abordó distintos tópicos.
Primero habló sobre su álbum solista, el que ya tiene listo y se llamará "Another Side of Mars", pero se encuentra buscando un sello discográfico para poder lanzarlo. Según Andy Greene, autor de Rolling Stone, este álbum es "más oscuro y agresivo que cualquier cosa en el catálogo de Crüe". Y También se tomo un momento para recalcar que no hará giras con este trabajo, diciendo "He terminado con las giras, si alguien realmente, realmente quiere un concierto único o unos pocos shows, probablemente lo haría. Pero todo ese asunto de viajar y los aviones... ya estoy cansado".
Durante esta entrevista reveló que su lucha contra la espondilitis anquilosante está siendo muy dura "¡Vendí mis derechos de publicación! El acuerdo se acaba de finalizar. Ahora puedo relajarme y no tengo que preocuparme por nada, ya que, como dije, probablemente solo vaya a vivir otros siete u ocho años. Soy lo suficientemente mayor. No voy a vivir hasta los 85 o 90, solo tengo ese presentimiento. Además, no quiero hacerlo. Mi cerebro no quiere que este cuerpo tan cagado y horrible siga adelante. Ojalá pudiera sacar la información de mi cerebro, ponerla en un chip y transferirla a otra persona o a un robot. Aún hay muchas cosas sucediendo aquí arriba".
Para finalizar volvió a hablar sobre su antigua banda, diciendo que no se arrepentía de nada excepto de "Generation Swine" (1997), y al preguntarle sobre la demanda dijo que sentía terrible , y que "Cuando ellos querían drogarse y arruinarlo todo, yo los cubría. Ahora están tratando de quitarme mi legado, mi parte de Mötley Crüe, mi propiedad del nombre, de la marca. ¿Cómo puedes despedir al Sr. Heinz de la salsa de tomate Heinz? Él es el dueño. El legado de Frank Sinatra o Jimi Hendrix sigue vivo para siempre, y sus herederos siguen obteniendo beneficios de ello. Ellos están tratando de quitarme eso. No se lo voy a permitir".
Así se abre otro arco en la historia de Mick Mars y Mötley Crüe, y esperamos escuchar este nuevo álbum del guitarrista porque al final lo único que importa es la música, aunque el chismecito igual es entretendio
0 Comentarios