Bueno el titular es algo exagerado, pero vamos a los hechos. Code Orange acaba de lanzar un nuevo single llamado Take Shape, el que cuenta con la participación de Billy Corgan, frontman de The Smashing Pumpkins. Este es el tercer adelanto de su nuevo álbum titulado "The Above" (2023), el que se estrenará este 29 de Septiembre.
El caso puntual, es que este nuevo tema tiene un estilo bastante especial, que ha llegado hasta a ser catalogado como Hard Rock (?), en una muestra de lo que podemos esperar de Code Orange... cualquier cosa, y que esto no se lea de manera despectiva, ya que la banda está acostumbrada a sorprendernos desde el 2017, siempre empujando un poco más la barrera de los puristas mezclando distintos estilos sin ceñirse solo a una etiqueta.
Esto trajo controversias entre los fanáticos, con algunos que amaron este nuevo tema y esperan con ansias su próximo disco, mientras que otros despotricaron su hate (como dicen los lolos), asegurando que "la banda se esfuerza en ser aburrida y más aburrida", que este tema es " Code Orange en su versión Barbie", o que este nuevo tema "es un nuevo clavo en su ataúd". En lo personal, y a esta altura de la vida, siempre hay gente que le gusta y gente que no, gente que le gusta la sopaipa con mostaza y a otros con manjar, gente que votó por el Boris y gente que dice que pinochet fue un estadista... para gustos... colores. A continuación te dejamos el video de esta canción para que juzgues tu mismo.
0 Comentarios