Al parecer, y tal como escribiera nuestro notero el año pasado, la metamorfosis de Demi Lovato al rock, más pesado, parece estar cada vez más evidente, y es que todo viene de la mano como parte de un giro personal, que no puede ser descrito de mejor manera: "Todas estas letras van de la mano con su propio cambio de imagen y cambio de banda, una forma de hacer más evidente su decisión y su forma de hacer llegar este mensaje".
No puedo dejar de citar esta gran nota, que explica lo que ha sucedido, y es que Demi Lovato ha decidido regrabar y reinterpretar clásicos de su repertorio ""en clave"" rock, como dirían en la radio y para el primer single eligió "Sorry Not Sorry" lanzada originalmente en el 2017.
Para este giro ha decido que la guitarra sea interpretada por el icónico Saul Hudson, mejor conocido como Slash. Tal parece que lo vaticinado y comentado en la nota anteriormente citada se cumple, y es que "Demi ha ido moldeando su imagen y la dureza de su sonido. Siempre estuvo merodeando el estilo de la música rock, pero con el tiempo y sus propias experiencias este se ha ido endureciendo"
0 Comentarios