El legendario principe de las tinieblas Ozzy Osbourne ha vuelto a hablar sobre su salud luego de haber cancelado su participación en el "Power Trip", el que sería su regreso a los escenarios en gloria y majestad tras 5 años sin tocar en vivo.
Recordemos que Ozzy participaría de este festival en Indio, California, donde compartiría escenario con bandas como Tool, Metallica, AC/DC, Guns N' Roses, pero luego de un escueto comunicado en donde dijo ser "demasiado orgulloso como para que el primer espectáculo que haga en casi cinco años sea a medias", dando así la noticia que aún no estaba listo para volver a actuar en vivo, y terminar siendo reemplazado por Judas Priest.
Esta vez, en una entrevista de Sirius XM, Ozzy contó detalles de sus problemas de salud, contando que recientemente le quitaron unos trombos de sus piernas "Cuando tuve los coágulos de sangre en las piernas, pusieron un filtro en la arteria para detener los coágulos de sangre que van al corazón y al cerebro, suena peor de lo que es. Así que, el lunes, fui a que me lo quitaran. Los coágulos de sangre te coartan todo. Es solo decepción tras decepción. Solo terminen con esto para que pueda seguir con mi vida"
Así que si bien Osbourne se escucha algo cansado, se encuentra bien de salud y aún tiene ganas y ánimos de seguir viviendo. Te queremos mucho Ozzy, te mandamos mucho UwU y ojalá podamos vovler a verte sobre el escenario.
0 Comentarios