Este año la banda Megadeth cumple 40 años desde se formación, por eso su líder y fundador Dave Mustaine, reflexionó sobre su carera en un especial con el medio Metal Hammer. Fue en este especial donde habló, nuevamente, sobre sus intentos de formar una nueva banda después del despido de Metallica, Dave contó que al principio no estaba entusiasmado con la idea de liderar la voz en un nuevo grupo, porque había realizado diversas audiciones para ese puesto.
Mustaine dijo: "Estuve renuente hasta el último minuto. Y luego finalmente dije: 'Bueno, al diablo, no puedo ser peor que algunos de estos otros tipos'".
En este momento hizo un paralelismo sobre esta experiencia con la vivida por James Hetfield en Metallica, señalando que, al igual que James, él termino cantando porque no había nade más capaz de realizar esta tarea.
Es en ese momento cuando Dave disparó: "Cuando estaba en Metallica, tocaba guitarra al nivel de Lars, porque él estaba aprendiendo a tocar la batería. Pero ver a James tocar la guitarra por primera vez fue un poco impactante, porque no sabía que supiera tocar la guitarra. Un día simplemente nos hartamos de hacer audiciones con guitarristas, igual que hice con cantantes. Y él agarró una guitarra y comenzó a tocar, y por dentro pensé: 'Vete al diablo. ¿Cómo puedes estar satisfecho siendo cantante cuando tocas así? ¿Por qué no ser ambos?' Siempre he pensado que era un guitarrista realmente talentoso".
0 Comentarios