Las leyendas de pop punk, Sum 41, regresan con fuerza en su nuevo single "Landmines", primer lanzamiento de su reciente firma con Rise Records/BMG. La canción es un testamento de ir al infierno y volver por los que importan, aferrarse valientemente a los que amas. El estribillo, con cánticos himnóticos que animan la sala, van acompañados de bombos y platillos que sacuden el piso con la misma fuerza que las minas metafóricas. En el videoclip la banda transforma el baile de graduación de la clase de 1998 en un estridente espectáculo de rock convertido en una pelea de comida, que lleva a Sum 41 y a sus fans a los primeros días de su carrera.
"Cuando escribí Landmines no tenía intención de hacer una canción pop punk de la vieja escuela. Simplemente surgió muy rápido y supe de inmediato que esta canción era especial para mí", comenta Deryck Whibley. Sum 41 actuará el 21 y 22 de octubre en el When We Were Young de Las Vegas, Nevada. La banda también se presentará en el Sideshow de When We Were Young el 20 de octubre en el Brooklyn Bowl junto a Bowling For Soup, Plain White T's, Your Broken Hero, entre otros.
A lo largo de sus 27 años de carrera, Sum 41 ha consolidado su lugar en la historia del rock con más de 15 millones de discos vendidos en todo el mundo, varias listas Billboard, una nominación a los Premios Grammy, 2 Premios Juno (7 nominaciones), un Premio Kerrang! en 2002, varios Alternative Press Music Awards e innumerables galardones más.
0 Comentarios