Tobias Forge muchos fans de Ghost son marginados y solitarios


Según Tobias Forge, vocalista de la banda sueca Ghost, siente que los conciertos de la agrupación se han convertido en un lugar de consuelo para aquellos que pueden sentirse solos. Forge expresó este sentimiento durante una reciente entrevista con Metal Hammer, compartiendo algunas observaciones que ha hecho sobre la base de seguidores de la banda a lo largo de los años. Sobre aquello Forge comparte lo siguiente: "A lo largo de los años, he llegado a entender que muchos de nuestros seguidores son, de una forma u otra, marginados que tienen vidas solitarias o que están luchando con algo. Parece que hay mucho dolor entre nuestros seguidores, y quiero abordar eso. Han encontrado un sentido de pertenencia al estar en este grupo de seguidores de Ghost".

En otro punto de la conversación, Forge aborda un asunto controvertido relacionado con un concierto de Ghost donde algunos seguidores fueron rechazados por usar maquillaje. En una declaración en redes sociales compartida solo dos días antes de este espectáculo en particular, un lugar en Misuri expresó que "no se permitirá el uso de maquillaje o máscaras que cubran el rostro" al ingresar al recinto o al comprar productos en las concesiones. Cualquier tipo de cubierta facial debía ser removible a pedido.

Algunos seguidores no se enteraron de esta declaración a tiempo y, al llegar al lugar para este espectáculo en agosto, se les exigió que se quitaran el maquillaje o no se les permitió la entrada. Eventualmente, el lugar emitió una declaración de seguimiento, disculpándose por "una mala comunicación" y que la declaración inicial "no fue dirigida por Ghost". La propia banda también emitió su declaración de disculpa.

Respecto a su reacción inicial al enterarse de que los seguidores fueron rechazados en el espectáculo por usar maquillaje, Forge comenta: "Estaba furioso".

El cantante de Ghost continúa compartiendo lo que escuchó en relación a lo que sucedió y cómo la banda quiere que sus seguidores se diviertan y se vistan como deseen. Según Forge:

"La historia que escuché es que fue una iniciativa tomada por algunos de los empleados de seguridad, quienes no aprobaban a la banda. No les gustaba lo que estábamos haciendo, así que querían ser desagradables con estos chicos, y esos chicos estaban realmente, realmente molestos con eso. Les dijeron que era un requisito de la banda. Eso me molestó. Nunca pediríamos eso a nuestros seguidores. Queremos que se disfracen, queremos que vengan y se diviertan".


Publicar un comentario

0 Comentarios