Jay Weinberg sobre ser despedido de Slipknot "Fue desgarrador y sorprendente"


Jay Weinberg dice que esta "destrozado y sorprendido" por la decisión de SLIPKNOT de despedirlo después de 10 años con la banda.

El 5 de noviembre, SLIPKNOT emitió un comunicado a través de las redes sociales en el que dijo que había "decidido tomar una decisión creativa y separarse de Jay".

El baterista realizó su último espectáculo con SLIPKNOT el 3 de noviembre en el festival Hell & Heaven en Toluca, México.

Hoy, 11 de noviembre, Jay rompió su silencio sobre su salida de SLIPKNOT, escribiendo en redes sociales: "A veces me pregunto cómo sería visitar a mi yo de 10 años, con ojos bien abiertos, enamorándome perdidamente de un sonido y cultura nuevos y emocionantes,  contarle todo sobre los últimos 10 años. Incluso en los días más difíciles, me gusta pensar que estaría emocionado por la aventura que le esperaba.

"Fue desgarrador y sorprendente recibir la llamada telefónica que recibí la mañana del 5 de noviembre; la noticia de la cual, la mayoría de ustedes la conocieron poco después. Sin embargo, he quedado abrumado y verdaderamente agradecido por la efusión de amor y apoyo que he recibido de esta increíble comunidad que considero mi hogar creativo y artístico.

"Este no es el final del viaje que soñé y al que me comprometí a llevar a cabo, ni mucho menos. Pero, a pesar de la confusión y tristeza, hay algo que ha proporcionado una cantidad igual de consuelo. Para muchos de ustedes que leen esto: hace 10 años, aún no nos conocíamos. Y ahora, lo hacemos. Por eso, estoy agradecido de maneras que nunca podré expresar completamente.

"Amo tocar la batería. Siempre amaré tocar la batería. Siempre tendré pasión por la música, el arte y la expresión creativa. Nada cambiará eso.

"No sé cómo ni cuándo, pero espero con ansias crear música fuerte, apasionada y sincera que disfrutemos juntos de nuevo. Hasta entonces, sepan que ha sido la alegría de toda una vida pasar los últimos 10 años con ustedes, compartiendo nuestro amor por este rincón especial del mundo de la música y el arte.

"Esto no es el final, y estoy emocionado de descubrir lo que el futuro tiene reservado para nosotros.

"Gracias."

Cuando SLIPKNOT anunció la salida de Weinberg, la banda agradeció a Jay "por su dedicación y pasión durante los últimos diez años". El grupo agregó: "Nadie puede reemplazar el sonido, estilo o energía original de Joey Jordison, pero Jay honró las partes de Joey y contribuyó a los últimos tres álbumes, y nosotros, la banda, y los fans lo apreciamos. Pero como siempre, SLIPKNOT tiene la intención de evolucionar. Le deseamos a Jay todo lo mejor y estamos muy emocionados por lo que el futuro nos depara".

Publicar un comentario

0 Comentarios