Bien es sabido la cualidad que tiene Roger Waters para hacer saber sus puntos de vista. Solo por ejemplo, cuando se promulgó la ley contra la caza del zorro en Inglaterra, el prefirió mudarse a Estados Unidos donde aún se puede practicar.
Pero no nos detendremos en eso, si no que en el hecho que desde que decidió iniciar un boicot cultural contra Israel, se ha hecho de más "enemigos". Ahora, que ha condenado públicamente los ataques de ese estado a la franja de Gaza, es que un grupo ha decidido impedir que se aloje en determinados hoteles en Sudamérica y en Chile quieren impedir que use ciertos elementos de su show en tierras nacionales.
Es por eso que la comunidad palestina ha emitido un comunicado que compartimos aquí, haciendo un llamado al diálogo y entregando un explícito apoyo al músico inglés, quien esté fin de semana hará dos shows donde, desde un inicio, te invita a irte al bar más cercano si solo te gusta la música de Pink Floyd pero no las posturas políticas de Waters.
Y por si fuera poco, te refrescamos la memoria que no quda nada para el regreso del gran Roger Waters estará presentándose en nuestro país, este 25 y 26 de Noviembre en el Estadio Monumental, con su gira "This is Not a Drill", presentando canciones de los álbumes "The Wall" (1982), "The Dark Side of the Moon" (1973), "Wish you Were Here" (1975), y "Animals (1977), transformándose en un imperdible. Aún quedan algunas entradas disponibles para el día 26 de Noviembre a través de Ticketmaster.
0 Comentarios