En una nueva entrevista con la emisora de radio 92.5 Kiss FM de Brasil, Bruce Dickinson reflexionó sobre la participación de IRON MAIDEN en el festival Power Trip en Indio, California, el pasado octubre.
El 6 de octubre, Dickinson y sus compañeros de banda dieron inicio al evento con el mismo set de 15 canciones que habían estado interpretando durante su gira "The Future Past Tour". Este set incluyó canciones nunca antes interpretadas de su álbum más reciente, "Senjutsu", junto con énfasis en el LP "Somewhere In Time" de 1986, además de otros clásicos.
En palabras de Bruce (transcritas por BLABBERMOUTH.NET): "Power Trip fue una experiencia un tanto extraña para nosotros. Hicimos un buen espectáculo, y de hecho, en Power Trip, hicimos un show de MAIDEN. No hicimos el típico 'Oh, porque es Power Trip, tenemos que hacer de repente los éxitos más grandes'. No, hicimos el show de MAIDEN con todo lo que estamos haciendo en la gira 'Somewhere Back In Time'; 'Death Of The Celts', y todo eso. Fue un poco extraño porque la gente había estado de pie bajo el sol todo el día. No hubo banda telonera. Completamente en frío, subir al escenario. Bueno, en frío en el sentido de que no hubo calentamiento. Pero no, creo que sonamos bastante bien. Pero fue una situación inusual".
Continuó: "Creo que lo que fue un poco extraño para nosotros fue que las personas que deberían estar al frente del escenario, porque las entradas para el festival eran tan caras, estaban en la parte de atrás, y las personas que estaban al frente eran como personas adineradas que solo querían grabarlo todo con sus teléfonos. Pero los chicos a quienes querías tocarles estaban en la parte de atrás. Y eso es molesto, de hecho. No era nuestro festival; no era nuestra organización. Vamos a ir a América del Norte el próximo año y haremos nuestra propia gira. Y las personas que estén al frente serán las que merecen estar al frente. Serán los verdaderos fanáticos, lo cual será genial".
Cuando se le preguntó si por eso mencionó a la audiencia brasileña y a otros fanáticos sudamericanos en el Power Trip, Dickinson dijo: "Sí, sí, sí. Es como, sí. Vayan a ver a verdaderos fanáticos de rock and roll, no a un grupo de impostores que quieren estar al frente. 'Pagué 3,000 dólares por mi entrada. Mírenme'. Que se vayan al diablo".
GUNS N' ROSES cerró el tercer día del Power Trip el 6 de octubre. AC/DC y JUDAS PRIEST tocaron el 7 de octubre; TOOL y METALLICA cerraron el evento el 8 de octubre.
Recuerda que el vocalista británico estará pisando nuestro país junto a la banda Iron Maiden, este 27 y 28 de Noviembre, en el estadio nacional. Si bien la primera fecha ya está agotada, puedes comprar para la segunda a través del sistema Ticketmaster
0 Comentarios