David Lee Roth tilda a Wolfgang Van Halen de "Este maldito chico"



David Lee Roth ha subido un errático video a su canal de YouTube, en donde comentó algunos aspectos de la gira de Van Halen y le dedicó algunas palabras a Wolfgang Van Halen, quien terminó tocando el bajo en la última encarnación de la agrupación.

El video comienza con una conversación con jesús en donde asegura que obtuvo su trabajo por sus méritos, no solo porque Dios fuera su padre, haciendo alusión al lazo sanguíneo entre Eddie y Wolfgang, pero eso es solo el inicio, ya que el discurso se comienza a volver más errático, como una rutina de stand up comedy y te dejamos algunos extractos a continuación.

"Este maldito chico. Se queja durante toda la gira como si no le estuviera prestando suficiente atención en el escenario", comienza Roth. "Como Santa Claus bajando por la chimenea y apareciendo en Navidad como si nadie estuviera prestando atención. Shalom para el hogar del domo, amigo. Les estoy dando lo mejor, todo lo que tengo frente a 20 o 30 mil personas cada vez, y él se queja con todos a mi alrededor, el gerente de negocios, el tipo de seguridad, la dama de la ropa, 'Dave no me está prestando suficiente atención'".

Luego relata dos incidentes puntuales durante un par de shows, el primero en Nueva York, en Jones Beach que dice algo así "Lo que no sé es que este chico, este chico tonto, ha reclutado a un par de monos para ir detrás de mí, a mis espaldas, hacia un lado del escenario y echar a estas dos grandes damas que invité a ser mis invitadas al espectáculo. Estas damas tienen unos 40 años, vale. Son mujeres de negocios. De hecho, no lo van a creer... pero este maldito chico no sabe que estas dos damas trabajan para la firma de contabilidad que lo representa a él, no a mí. Como siempre, él, al igual que su tío y el hermano de su tío, las estafó con las entradas. Yo no voy a hacer eso, así que me adelanté y dije que necesitaba entradas. Las puse bastante aparte, y no estoy hablando de groupies de Motley Crue aquí. Esto es de verdad... y aquí vamos, las echa del edificio. Me está dando una lección. Este maldito chico no sabe que llevan los cheques de pago para las 82 personas del equipo de la carretera".

Luego relata un segundo incidente ocurrido en el Hollywood Bowl de Los Ángeles, en donde dijo "Es el Hollywood Bowl, estoy a punto de lanzarme con 'Ice Cream Man', y este jodido chico. Recluta a unos monos musculosos, encuentra a la única dama que es mi invitada, ella está en los bastidores del Hollywood Bowl. La encuentran, la hacen hacer el paseo de la vergüenza frente a los demás invitados y hasta el estacionamiento y la echan del edificio. Wolfie Van Halen me va a dar una lección echando a lo que él piensa que es mi novia. Pero, ¿adivinen qué? No solo es una contadora nuevamente, y no solo lleva los cheques de pago para los 82 de nosotros en la carretera, sino que lleva bonos en efectivo para todos allí. Es posible que quieras detenerte en esta próxima. Te vas a mear de risa. ¿Recuerdan Nueva York? Es la misma maldita señora. Este maldito chico. Este maldito chico".

Al parecer hay algunos temas pendientes entre ambos o quizás solo es Roth en su papel de comediante, o talvez el tío David se deschabetó... Quién sabe... Te dejamos el video a continuación para que puedas juzgar tu mismo.



Publicar un comentario

0 Comentarios