Los fans de Paramore pueden respirar tranquilos después de que Variety, citando fuentes cercanas a la banda, informara que la razón detrás de la reciente eliminación de la mayoría de sus redes sociales es que han pasado a ser agentes libres después de cumplir su contrato de grabación con Atlantic Records.
Durante una entrevista con UPROXX a principios de diciembre, la banda ya había insinuado que su tiempo con Atlantic estaba llegando a su fin.
"Ahora que Paramore ha pasado el año de gira con This Is Why (y asegurándose de cuidarse mejor en el proceso), se cierra un capítulo en la carrera de la banda. Han cumplido todas las obligaciones con el sello y son agentes libres. En cuanto al futuro de Paramore, los tres miembros coinciden en que hay un nivel de incertidumbre", se citó en un fragmento del artículo.
Sin embargo, el artículo continuó, "Pero una cosa es segura: seguirán juntos y seguirán divirtiéndose. 'Lo único que importa es que seguiremos siendo la comunidad del otro', dice [Hayley] Williams. [Zac] Farro está de acuerdo, 'Solo espero que podamos seguir construyendo el imperio de Paramore y luego gobernar el mundo'. Y estén donde estén, la enorme comunidad de fans que Paramore ha cultivado estará aquí para ellos también."
A pesar de que la banda anunció la noticia, la repentina eliminación de sus redes sociales sorprendió a los fanáticos, generando especulaciones sobre cómo remediarían la situación. A principios de enero, las cuentas de Instagram y X de la banda permanecen en su mayoría vacías, con la excepción de utilizar sus Historias de Instagram para anunciar que se retiraban del festival de radio ALTer EGO a fin de mes. Además, su sitio web oficial ya no está disponible y muestra un error "404 No Encontrado" al intentar acceder.
Después de abandonar el festival de radio, Paramore se convirtió en tendencia en X, con fans especulando sobre la falta de presencia en redes sociales y la cancelación del concierto, preguntándose si se avecina una ruptura.
Según fuentes de Variety, el cambio en las redes sociales coincidió con la expiración del contrato de la banda con Atlantic. Hasta ahora, solo su cuenta de Facebook parece tener un historial archivado. Respecto a la cancelación del concierto, las fuentes indicaron a Variety que fue realmente un conflicto de programación lo que obligó a la banda a retirarse del festival de radio.
A pesar de estas incertidumbres, la banda aún tiene fechas programadas con Taylor Swift para más adelante en el año.
0 Comentarios