Gibson ha anunciado el lanzamiento de Gibson Films con el estreno oficial del nuevo documental musical de larga duración "The Making Of 4", disponible en streaming en todo el mundo a través de Gibson TV.
"The Making Of 4" sumerge a los espectadores en la historia e influencias musicales de SLASH FEATURING MYLES KENNEDY & THE CONSPIRATORS (SMKC), quienes han estado actuando a nivel mundial y grabando música juntos durante más de una década a lo largo de cuatro álbumes. El documental presenta entrevistas y material de estudio con el ícono musical Slash y la banda, revelando la inspiración detrás de la creación y grabación de su aclamado álbum "4", que debutó como el álbum de hard rock más vendido. Adéntrate en los venerados estudios de grabación de RCA Studio A en Nashville, con entrevistas a la banda y al productor ganador del Grammy Dave Cobb (Chris Stapleton, John Prine, Jason Isbell, Brandi Carlile), y observa cómo se grabó y capturó en vivo este vibrante álbum de rock en sesiones únicas para la banda. "4" generó los elogios críticos más positivos en la historia de la banda.
El documental "The Making Of 4" también incluye entrevistas con Slash y sus compañeros de banda Myles Kennedy (voz), Todd Kerns (bajo y voz), Brent Fitz (batería) y Frank Sidoris (guitarra y voz), el productor Dave Cobb, así como siete electrizantes actuaciones musicales en vivo filmadas en Los Ángeles.
Dirigido por Todd Harapiak, director de medios de Gibson, y producido ejecutivamente por Cesar Gueikian (presidente y CEO de Gibson), Slash y Jeff Varner (Revelation Management), el film es producido por Todd Harapiak, Mark Agnesi, Brigid O'Connell y Simona Vackova. Este proyecto marca el primer largometraje de Gibson Films.
Slash comenta: "La creación del álbum '4' fue una gran experiencia a pesar de que lo hicimos en medio de la pandemia. Grabamos el álbum en el icónico RCA Studio A en Nashville con Dave Cobb. Esta fue la primera vez que SMKC tocó en vivo, lo cual es la primera vez que he podido grabar a la banda con una configuración en vivo, como en un club. Esta sala especial en RCA nos permitió tocar totalmente en vivo, y de todos los discos que hemos hecho como banda, '4' muestra cuánto hemos avanzado desde nuestros inicios. Creo que la gente apreciará realmente la mirada detrás de escena en la creación de '4'".
Mark Agnesi, director de experiencia de marca en Gibson Brands, agrega: "Durante los últimos tres años, Todd Harapiak y yo hemos soñado con expandir nuestras historias en largometrajes. Queremos dar a los fanáticos de la música de todo el mundo un vistazo entre bastidores de los artistas y las historias que solo Gibson puede contar. Hay tantas historias que planeamos contar con Gibson Films, y estamos orgullosos de tener a Slash como el primero. El álbum '4' fue nuestro primer lanzamiento en Gibson Records, así que es apropiado que 'The Making Of 4' sea nuestro primer lanzamiento en Gibson Films... y esto es solo el comienzo".
Todd Harapiak, director de medios de Gibson, afirma: "La inspiración detrás de Gibson Films proviene de la pasión por contar historias. Siempre nos ha inspirado la idea de fusionar músicos y cineastas, uniéndose para celebrar historias que abarcarán una amplia variedad de géneros. Poder colaborar con Slash y THE CONSPIRATORS para nuestro primer lanzamiento cinematográfico fue una experiencia extraordinaria y memorable. Estoy emocionado por esta expansión de Gibson Media y espero transportar a la audiencia al reino del sonido y la visión".
0 Comentarios