La banda norteamericana de funk metal Infectious Grooves acaba de anunciar unas fechas en Australia, y ha anunciado su nueva alineación manteniendo a sus miembros más icónicos que son Mike Muir y Dean Pleasants (Suicidal Tendencies) y Robert Trujillo (Metallica). Los que terminarán la alineación son el guitarrista Dave Kushner (Velvet Revolver) quien tocó en la primera etapa de la banda, y la nueva sorpresa fue el baterista Jay Weinberg, que será su primer paso tras su repentina salida de Slipknot.
Al respecto la banda realizó una larga declaración en sus redes que te dejamos a continuación "Advertencia número uno... "Advertencia número uno... Esto no es una broma del Día de los Inocentes... pero definitivamente no te reirás si te pierdes a Infectious Grooves el 1 de abril en el Byron Bay Bluesfest.
Advertencia número dos... Infectious Grooves traerá una edición súper especial adicional de Funk y Punk y todo lo demás.
Desafortunadamente, nuestro hermano, el baterista Brooks Wakerman, no estaba disponible para hacer esta serie de shows debido a fechas de Avenged Sevenfold. Ser el baterista de IG definitivamente no es un trabajo fácil de llenar. Comenzando con Stephen Perkins (Infectious Grooves) en la batería, seguido por un Josh Freese de 17 años (Foo Fighters, etc.) y luego vino un Brooks (El Sensación Adolescente de la Batería) Wakerman de 14 años, IG siempre ha sido bendecido con algunos bateristas increíbles.
Así que advertencia número tres... ¡IG está más que emocionado y honrado de poder contar con el increíble Jay Weinberg como la fuerza motriz mientras golpea el funk de la batería en esta serie!"
Al respecto Weinberg declaró "'Es un honor absoluto tocar con los legendarios Infectious Grooves en esta gira australiana increíblemente emocionante. Tocar con algunos de mis músicos favoritos, en uno de los países más hermosos, para algunos de los mejores fanáticos de la música pesada en el mundo... No podría estar más emocionado de comenzar. ¡Nos vemos pronto!'"
Desde acá le deseamos lo mejor a Jay y ojalá que la banda se de un tiempito de gira y se dignen a venir a sudamérica, total soñar no cuesta nada... Yapo tío R, haga sus gestiones.
0 Comentarios