En un reciente show de "Cut The Crap", show de palabra hablada, Sharon Osbourne, la esposa y manager de toda la vida del icónico cantante de heavy metal Ozzy Osbourne, reveló la intención del artista de despedirse adecuadamente de sus fanáticos. A pesar de que el "Príncipe de las Tinieblas" de 75 años insinuó el año pasado que sus días de giras habían concluido, ahora se están planificando dos últimos conciertos para Ozzy en su ciudad natal original, Birmingham, Reino Unido.
El verano pasado, Ozzy, exvocalista de Black Sabbath, expresó que aún no estaba preparado para regresar al escenario, citando problemas de salud. Sin embargo, Sharon Osbourne, durante su gira de charlas "Cut The Crap" en Londres el domingo (21 de enero), reveló el nuevo desarrollo con respecto al esperado regreso en vivo de Ozzy. La gira tiene previsto llegar a Birmingham el miércoles (24 de enero) y nuevamente a Londres el 28 de enero, según informó el Daily Mirror.
"No volverá a hacer giras", afirmó Sharon Osbourne, refiriéndose a Ozzy, "pero estamos planeando realizar dos shows más para despedirnos, ya que siente que 'nunca me he despedido de mis fans, y quiero hacerlo adecuadamente'". Además, explicó que los conciertos de despedida se llevarán a cabo en Aston Villa, la ciudad natal de Ozzy. La decisión refleja el deseo de Ozzy Osbourne de despedirse de manera apropiada de su dedicada base de fanáticos.
Sharon Osbourne sobre la condición vocal de Ozzy: "Su voz sigue siendo absolutamente perfecta. Y todo el tiempo que ha estado fuera, aún toma sus clases de canto, así que su voz está perfecta".
0 Comentarios