Vocalista de Dark Funeral es hospitalizado



El músico Andreas "Heljarmadr" Vingbäck, vocalista de la banda Dark Funeral y Gra, ha sido hospitalizado de urgencia debido a un grave episodio de trombosis, el que lo dejará fuera de sus siguientes shows de Enero y Febrero. El artista aseguró que está entregado a su equipo médico para recuperarse lo antes posible y realizó una declaración de mucho texto que te dejamos a continuación.

"¿Quién quiere vivir para siempre? Acabo de regresar de una conversación muy cercana con la Muerte misma, pero aún no estoy muerto ni muriendo. Sufro de una trombosis bastante grave, afortunadamente fui hospitalizado a tiempo y recibí el tratamiento necesario para manejar mi condición, también hay un plan a largo plazo en marcha para una recuperación máxima. Me están cuidando bien y tengo a las personas adecuadas, y a mi familia, justo aquí conmigo. Por favor, respeta mi privacidad.

Lo que necesito decirte, y esta es la razón por la que me siento obligado a hacer público este problema, es que no podré actuar en dos de mis próximos shows y por eso estoy muy frustrado. No sabemos exactamente cuán extenso será esto, pero hasta ahora definitivamente no podré hacer los shows de Grá en Atenas (26 de enero) y Estocolmo (3 de febrero). No se me permite por el equipo médico que está cuidando de mí, ya que podría poner en riesgo mi salud. ¡Sin embargo! Los shows SE realizarán con el resto de la banda y Niklas asumirá el doble papel de guitarra y voces, así que los conciertos NO están cancelados. Les animo a todos a ir y disfrutarlos, se les está brindando una actuación única y al hacerlo, apoyan a Grá y también me apoyan a mí.

Con respecto a futuros shows, mi equipo médico y yo estamos seguros de que estaré completamente recuperado a tiempo y podré cumplir con todo lo demás que está en mi agenda.

Gracias por entender y les contaré más cuando pueda. En este momento, esto es todo lo que hay que decir y necesito tiempo para descansar y recuperarme, gracias por su tiempo. /Heljarmadr"

Publicar un comentario

0 Comentarios