Kerry King declara que no ha vuelto a tener contacto con Tom Araya


Kerry King afirma que no ha estado en contacto con Tom Araya desde que SLAYER tocó su último concierto hace más de cuatro años.

El guitarrista de 59 años se refirió sobre el fin de Slayer mientras hablaba con Rolling Stone sobre su nuevo proyecto en solitario.

Preguntado sobre cómo se enteró de que el bajista/vocalista de SLAYER quería retirarse, Kerry dijo: "Estábamos de gira y algún chico lo estaba entrevistando, y él dijo algo así como, 'Tengo que juntarme con Kerry y hablar antes de que hablemos sobre el próximo disco'. Debería haber dicho simplemente, 'Probablemente no haré otro disco', o haber tenido esa conversación conmigo antes de mencionar algo así. Yo solo estaba asumiendo, 'Oh mierda, ¿qué va a ser esto?' Y fue, 'acabe con esto'. No era lo que esperaba. Pero si tomaste esa decisión, no voy a intentar convencerte de lo contrario porque tu corazón de todos modos no estará en ello".

Respecto a por qué Araya decidió retirarse, King dijo: "Creo que simplemente el desgaste del camino. Creo que él quería estar en casa. Ninguno de nosotros busca realmente los reflectores, pero él ciertamente no lo hace. Y cuando [el difunto guitarrista de SLAYER] Jeff [Hanneman] estaba cerca, él era como un ermitaño. No quería fama. Yo tolero la fama. Alguien tiene que ser ese tipo".

Kerry también confirmó que las diferencias de personalidad contribuyeron a la eventual separación de SLAYER.

"Tom y yo nunca hemos estado en la misma página", dijo. "Como si yo quiero un batido de chocolate, él quiere uno de vainilla. 'Kerry, ¿de qué color es el cielo?' Azul. 'Tom, ¿de qué color es el cielo?' Blanco. Somos personas diferentes. Cuanto más viejos nos hicimos, más se hizo evidente.

"¿Voy a pasar el rato con Tom? Le gusta un poco el tequila y yo soy un gran aficionado al tequila, así que tomaré mi trago con él, y nos separaremos. No vamos a pasar el rato ni nada porque somos personas muy diferentes. Y juntos, hicimos gran música y un gran espectáculo en vivo".

Preguntado si ha hablado con Tom desde el último concierto de SLAYER, Kerry dijo: "Ni siquiera un mensaje de texto. Ni siquiera un correo electrónico. He hablado con todos los demás de la banda por teléfono, mensaje de texto o correo electrónico. Si Tom me contactara, probablemente respondería. Probablemente dependa de para qué me contactara, pero no le deseo la muerte en este momento".

Presionado sobre si él y Tom podrían hacer otro álbum de SLAYER, Kerry dijo: "Puedo decir casi al cien por cien que no porque tengo un nuevo medio, y no es SLAYER, pero suena como SLAYER. Sigo haciendo la música que me gusta hacer, así que no necesito hacer eso. Los discos ya no se venden de todos modos. Solo es un medio para tener un producto para que la gente sepa qué estoy tocando cuando llego a la ciudad".

Respecto a la posibilidad de que SLAYER vuelva a hacer giras, Kerry dijo: "Estoy bastante seguro de que eso no va a suceder. ¿Podría SLAYER hacer otro concierto? Seguro que hay un escenario. ¿Estoy buscándolo? No, simplemente estoy empezando mi carrera. Así que si eso sucede, sucede. Pero estaré haciendo esto [banda en solitario] durante los próximos 10 años al menos".

SLAYER tocó el último concierto de su gira de despedida en noviembre de 2019 en el Forum de Los Ángeles. Un día después, la esposa de Kerry, Ayesha, dijo que "no hay ni la más mínima posibilidad" de que los íconos del thrash metal se reúnan para más presentaciones en vivo.

Publicar un comentario

0 Comentarios