Y eso no es todo, pues el otrora guitarrista de Slayer ha convocado a una alineación de lujo para completar este tarea. Se unen a él el vocalista Mark Osegueda, de Death Angel; el baterista Paul Bostaph, su ex compañero de Slayer; el guitarrista Phil Demmel, miembro de Vio-lence y ex Machine-Head; y el bajista Kyle Sanders, de Heallyeah.
King adelantó en una entrevista con Rolling Stone que el disco consta de 13 canciones, las cuales fueron grabadas con el productor Josh Wilbur, conocido por su trabajo con Lamb of God, y que algunas de ellas tienen origen en las sesiones de grabación del último disco de Slayer Repentless. Sobre esto el guitarrista dijo: "Estaban terminadas, las grabamos, pero no estaba conforme con la ejecución de algunas partes. Entonces dije ´Bueno, pondré esto en mi bolsillo para el próximo disco de Slayer´. Pero eso nunca pasó, así que ahora está en mi disco".
La banda de King, que lleva por nombre KERRY KING, ya tiene dos presentaciones en vivo agendadas para el 2024, específicamente para el mes de mayo en EEUU: en el Welcome to Rockville festival en Florida, y el Sonic Temple Art & Music Festival en Ohio.
Si bien todavía es poco lo que hemos podido escuchar de este nuevo proyecto del guitarrista, la verdad es que promete bastante. Y que alegría, porque ya se estaba haciendo bastante difícil lidiar con el duelo de la separación de Slayer.
Y tú ¿Ya escuchaste este nuevo single? ¿Qué te pareció? ¡Cuéntanos!
0 Comentarios