Lisa Holt, esposa del guitarrista de SLAYER, Gary Holt, ha defendido la decisión de la banda de reunirse este otoño para un par de conciertos principales en festivales, cinco años después de que SLAYER concluyera su gira de "despedida".
Hoy (miércoles 21 de febrero), se anunció que Holt, el bajista/cantante Tom Araya, el guitarrista Kerry King y el baterista Paul Bostaph actuarán en el Riot Fest de Chicago el 22 de septiembre y en el Louder Than Life de Louisville el 27 de septiembre, en lo que se presenta como los primeros conciertos de la banda desde noviembre de 2019.
Poco después de que se conociera la noticia del regreso de SLAYER, Lisa escribió en su página de Facebook en una publicación pública: "Sí, es verdad... ¡y una aventura emocionante para la banda y los fans!
"A todas las personas que dicen 'son mentirosos', 'deben haberse quedado sin dinero', 'no es SLAYER sin ese y aquel'... tengo una idea para todos ustedes... ¡NO VAYAN! Y para todas las personas que fueron a las fechas finales de la gira y lo disfrutaron... ¡genial!
"Esto no es una 'GIRA', son algunas fechas... ¡y GRANDES NOTICIAS!" añadió. "Y a todos los que creen que saben toda la información interna... es imposible que lo sepan. Así que simplemente disfruten el hecho de que esta increíble banda tocará algunos conciertos increíbles este año... vayan o no... ¡a nadie le importa!"
En un comunicado confirmando el regreso de SLAYER, Araya dijo: "Nada se compara con los 90 minutos en los que estamos en el escenario tocando en vivo, compartiendo esa energía intensa con nuestros fans, y siendo honesto, hemos extrañado eso". King agregó: "¿He extrañado tocar en vivo? Absolutamente. SLAYER significa mucho para nuestros fans; ellos significan mucho para nosotros. Habrán pasado cinco años desde que los hayamos visto"
0 Comentarios