Este fin de semana sucedieron los grammys y para variar, pasaron sin pena ni gloria para el mundo del rock y el metal, sin embargo te traemos los ganadores de igual forma, para que estés informado y tengas algo para compartir junto a tus compañeres de pega durante el almuerzo, después de pelar al resto de los compañeros de la oficina.
El gran ganador a mejor performance metal fue Metallica, quienes ganaron por "72 Seasons". En este momento se notó lo poco importante y desconectado que estan los grammys y el mundo del metal, ya que cuando subió el bajista sonó de fondo una Crazy Train de Ozzy Osbourne... que tiene que ver con Metallica? no lo se, pero fu el momento de los agradecimientos de Robert, quien explicó que el resto de la banda estaban con sus familias, que era lo más importante.
Por otra parte Boygenius ganó el grammy a mejor performance de rock con "Not Strong Enough", mismo tema con el que ganaron el premio a mejor canción de rock, y Paramore ganó el grammy a mejor álbum de rock con "This is Why" , que según el reconocido periodista de espectáculos Felipe "El Potro" Pino, fue más que merecido.
0 Comentarios