En una nueva entrevista con The Jesea Lee Show, el cantante de MUDVAYNE, Chad Gray, fue preguntado sobre el primer disco al que se enganchó cuando descubría la música. Respondió: "Mi primer álbum de metal, donde aprendí sobre el género, es tan extraño decir el nombre de la banda ahora considerando lo que está sucediendo con esa banda, es 'Too Fast For Love' de MÖTLEY CRÜE. 'Too Fast For Love' y 'Shout At The Devil', hombre. Simplemente cambiaron el juego completamente".
"Mi mamá me tuvo cuando tenía 17 años", explicó. "Así que, solía pasear por la calle con mi mamá y sus amigos, escuchando a Peter Frampton, THE EAGLES y [LED] ZEPPELIN en la radio. Eso es lo que crecí escuchando. Así que crecí en un hogar muy musical, porque mi mamá aún era joven y básicamente era la era del rock clásico en tiempo real. Así que crecí escuchando mucha música realmente genial. Pero te digo algo, nada me impactó como la primera vez que escuché 'Live Wire' de MÖTLEY CRÜE. Ese riff de apertura fue como ¿Qué? Como dije, tenía familiaridad con la música, sabía de música y sabía de buena música, pero eso fue simplemente, me impactó; me mordió".
Gray dijo que luego descubrió a METALLICA y SLAYER, tras lo cual se adentró en música más pesada y "ya no le importaba" CRÜE. "CRÜE seguía siendo CRÜE", aclaró. "Pero 'Theatre Of Pain' y esas cosas, era como, el puro hair metal, en comparación con 'Shout At The Devil'. Sí, llevaban cuero y sí, tenían el pelo cardado, pero se veían duros y tenían cinturones de esposas. Era solo una imagen realmente genial del heavy metal, y luego llega 'Theatre Of Pain', y es como, mallas de piel de cebra rosa y puro hair metal. Así que hay momentos en [ese disco] — 'Home Sweet Home' es obviamente atemporal; es una canción increíble. Y me encantó lo que [el bajista] Nikki [Sixx] hizo, porque Nikki era MÖTLEY CRÜE. Nikki escribió las letras, Nikki hizo las bases de las canciones, los arreglos de ritmo y cosas así. Creo que arregló muchas cosas.Mick Mars, que es simplemente fenomenal, simplemente un gran, gran, gran músico. No puedo decir lo suficiente sobre Mick".
Al abordar la decisión de Mötley Crüe de reunirse y continuar con John 5 después de que Mick Mars se retirara de las giras, Chad expresó: "En este punto, simplemente optaría por retirarme. No es lo mismo, francamente. No soy del tipo que busca simplemente criticar, pero lamentablemente... Esto me afecta en un nivel muy profundo. Ver en lo que se han convertido me duele, dado que formaron una parte significativa de mi vida. Por eso me resulta difícil presenciarlo".
Cuando Jesea Lee le preguntó si cree que Mötley Crüe debería "retirarse", Chad respondió: "A menos que estén dispuestos a esforzarse más. ¿Entiendes lo que quiero decir? Y no me refiero a todos. Tommy Lee todavía puede tocar. Tommy es un monstruo, siempre lo será. Pero esa es generalmente la situación con los bateristas; suelen resistir el paso del tiempo. Entiendo que con los cantantes y demás sucede algo diferente. Se pierde parte del registro y la frecuencia, el tono se reduce. Es algo natural. Me ha pasado a mí también, mi tono resonante definitivamente ha disminuido. Aunque aún puedo alcanzar ciertas notas, resulta extraño. Mi rango tonal ahora es un poco más bajo y diferente. Así que, sí, ocurre, pero vamos, ¡es hora de dar un paso adelante, hombre!"
0 Comentarios