La noche que Lars Ulrich espió a Turnstile


 Corría el 2022 y la banda Turnstile se presentaba en el Lollapalooza de Chicago, y como la energía del grupo es tan intensa, no les bastaba solo con eso, así que organizaron un aftershow secreto en el Subterranean de la misma ciudad, para 400 personas.

Pocos alcanzaron entradas al ser un lugar tan pequeño, y la banda venía de la gira de su álbum "Glow On" (2021), que fue un patadón a la quijada que ganó muchos premios a mejor álbum del año, por lo que todos querían vivir la experiencia Turnstile.

Lars Ulrich, el baterista de Metallica, no era le excepción, y solo quería escuchar una canción para saber que sucedía con esta banda de la que estaba todo el mundo hablando. Pero obviamente Lars es Lars, y siempre están las anécdotas de Lars siendo Lars, por lo que su productor se contactó con el bar y acordonaron una sección en uno de los balcones, y minutos antes de que iniciara el show entró encubierto a través de la salida de emergencia se posicionó en su lugar especial, escucho una canción (UNA!) y se fue por la misma salida de emergencias.

Sabía la banda que Lars estaba ahí? qué pretendía Lars con Turnstile? por qué se quedó solo una canción? le habrá gustado la banda? Nadie lo sabe porque nunca hubo un comunicado oficial sobre la situación, solo algunas fotos pérdidas por twitter. Pero si hasta Lars los quería escuchar en vivo, como no vamos a querer nosotros, y por eso estaremos en su concierto en nuestro país, este 11 de Abril en Basel junto a los nacionales de Mano de Obra que promete estar de alto impacto.



Publicar un comentario

0 Comentarios