A tan sólo un mes del lanzamiento del nuevo disco de Knocked Loose, "You Won´t Go Before You´re Supposed to", la banda de Kentucky acaba de presentar un nuevo avance de lo que será su próximo trabajo de estudio. Y promete bastante, ya que Bryan Garris -frontman de la banda- se trataría de la canción más "oscura que hayan escrito".
Y hace sentido, pues, "Don´t Reach For Me", es un corte de hardcore beatdown del más crudo que hay. Con un motivo sólido y demoledor, que se acompaña de letras profundas y gruesas, que transitan haca un breakdown destructivo. Dentro de todo esto, Garris se vale de su voz versátil y agresiva para apuntar alto con una serie de howls agudos para declarar el mensaje de guerra hacia la lealtad y el respeto por su círculo cercano.
El vocalista habría aclarado en una entrevista que la canción apunta a una experiencia que tuvo con "alguien que trató de entrar en mi vida y se metió con dos de las tres personas más cercanas que tengo". El video musical del single, muestra a la banda a la caza de un enemigo dentro de una iglesia mientras interpretan el single en el espacio sagrado.
"You Won´t Go Before You´re Supposed to" es el primer larga duración de Knocked Loose desde 2019, donde su aclamado trabajo de estudio "A different Shade of Blue" irrumpió en los oídos de sus seguidores. El disco contará con apariciones estelares, como la del frontman de Motionless in White, Chris Motionless, y se esperá que sea lanzado el 10 de mayo a través de Pure Noise Records.
0 Comentarios