En una entrevista con Metal Hammer la vocalista Tatiana Shmayluk anunció que la banda ha decidido frenar la producción de su próximo álbum de estudio. La vocalista compartió abiertamente sus dificultades actuales: "Confieso que aún no he empezado a escribir nada. Creo que este año me va a costar escribir letras. Hay 99 problemas que tengo que resolver ahora mismo: impuestos, asuntos personales. Honestamente, no encuentro la inspiración para componer."
La falta de inspiración, exacerbada por el estrés cotidiano, parece ser un arma de doble filo. Con un toque de humor, la cantante añadió: "Podrías decir que estoy inspirada de alguna manera. Podría escribir letras sobre el estrés, pero no es tan poético. Mata al artista."
"Idealmente, me gustaría tener a alguien que pudiera resolver mis problemas para poder concentrarme solo en cosas bellas. Mientras resuelvo todo, en mi cabeza suena 'God Am' de Alice In Chains, especialmente la línea que repito una y otra vez: 'el mundo muere, yo sigo pagando impuestos'", explicó Shmayluk.
En una charla anterior con Bloodstock TV, Shmayluk también había hablado sobre cómo la guerra en Ucrania afectó su creatividad: "Es fácil para mí escribir sobre la guerra cuando no está ocurriendo a mi alrededor. Pero cuando comenzó, quedé absolutamente devastada y paralizada creativamente. No puedo escribir sobre eso. Todavía no puedo procesar eso. Creo que es un trauma tan grande que lleva años procesar, no solo para mí, sino para los ciudadanos de Ucrania y para las víctimas. Realmente creo que no es mi momento de escribir otra canción de guerra ahora mismo."
Confirmando el excelente pie en que están a nivel global, Jinjer, la banda de metal del momento, regresa para consolidar su meteórico éxito agendando su próximo concierto para el 12 de diciembre, el que además contará con la participación especial de los alemanes Heaven Shall Burn. Imperdible jornada para volver a deleitarse con la poderosa voz de Tatiana Shmaylyuk. Entradas a la venta bajo sistema Puntoticket
0 Comentarios