La banda Bad Omens ha cancelado su gira por Europa y el Reino Unido. El vocalista Noah Sebastian emitió una declaración explicando las razones detrás de esta decisión.
Citando el "agotamiento extremo" y el desgaste del ciclo del último álbum que lo ha llevado "al límite de su capacidad mental", el cantante fue muy claro en sus palabras. Sebastian señaló que poner "mi mente y cuerpo en conflicto de maneras que están perjudicando mi salud en la carretera" es otro de los motivos detrás de esta decisión.
Sebastian enfatizó que esta decisión se tomó "tras una profunda consideración" y que mantener su bienestar mental beneficiará "la sostenibilidad a largo plazo de Bad Omens".
Lea la declaración completa a continuación:
"He estado experimentando lo que solo puede describirse como un agotamiento extremo. Aunque todas las giras y el trabajo que hemos invertido en este ciclo de álbum durante los últimos años han sido tan gratificante, también me ha llevado al límite de mi capacidad mental. Poner mi mente y cuerpo en conflicto de maneras que están perjudicando mi salud en la carretera.
Dicho esto, tras una profunda consideración hemos decidido que necesitamos cancelar todas nuestras actuaciones programadas para este verano en Europa y el Reino Unido.
Esta decisión es en el mejor interés de mi salud y bienestar, y de la sostenibilidad a largo plazo de Bad Omens. Necesitamos proteger y restaurar toda la energía mientras hacemos la transición al próximo capítulo.
Sabemos que esto será decepcionante, pero les pedimos que respeten nuestra decisión de poner la salud en primer lugar."
-Noah, Bad Omens
Noah Sebastian y las redes sociales
A finales del año pasado, Noah Sebastian eliminó todas sus cuentas en redes sociales. Su tiempo en las redes había disminuido en los últimos años, algo que los fanáticos habían notado.
Bad Omens ganó popularidad gracias a que su música se volvió viral en TikTok, lo que también llevó a algunos fanáticos a comportamientos obsesivos. Esto también afectó personalmente a Sebastian. “Estaba tratando de usar mis redes, y simplemente tenía que silenciarlas constantemente,” dijo el cantante a Metal Hammer. “Me cansé mucho de ver mi propia cara, o de ver la opinión de un extraño sobre mí todos los días. No creo que eso sea saludable. He visto cuentas que recolectan fotos de bebé mías que encuentran en el Facebook de un pariente lejano y hacen un santuario completo con ellas.”
0 Comentarios