Simone Simons anuncia primer disco solista


Simone Simons, icónica cantante de la banda de metal sinfónico Epica, está a punto de lanzar su muy esperado álbum debut en solitario, llamado "Vermillion". En este disco, ella cuenta con su colaborador de toda la vida, Arjen Lucassen, conocido por su trabajo en el proyecto Ayreon.

La voz operística e imponente de Simone, capaz de conmover incluso al oyente más resistente, encuentra en Arjen un digno compañero. Juntos construyeron un universo sonoro que refleja la influencia y el talento de esta artista excepcional. "Vermillion" promete ser una obra grandiosa, llena de momentos emocionantes y con una belleza universal. El álbum será lanzado el 23 de agosto a través de Nuclear Blast Records.

Para celebrar el anuncio de su primer álbum en solitario, Simone lanzó el vídeo musical de su sencillo "Aeterna". El vídeo, dirigido por Patric Ullaeus, ya está disponible en YouTube en el enlace: https://youtu.be/QYwb3FTH_z0.

En una declaración conjunta, Simone y Arjen revelan:

"'Aeterna' es el tema que abre el álbum, épico y grandioso, acompañado de un increíble video musical. Sin duda, nos recuerda el sonido característico de Epica y Ayreon, combinando letras en latín con un toque de sonoridad oriental. Buscamos equilibrar los elementos poderosos y grandilocuentes con momentos más atmosféricos. Como es la primera canción que el público escuchará de este álbum, ella es extremadamente importante para nosotros y ¡estamos deseosos de que todos puedan disfrutarla!

La canción trae la perspectiva de una estrella a punto de convertirse en supernova, explorando la interconexión de todo en el universo, como una red cósmica tejida por polvo de estrellas. Aborda nuestras emociones más profundas, nuestra conciencia y otros misterios de la vida que la ciencia aún no puede explicar completamente. En esencia, 'Aeterna' es una reflexión de nuestro lugar en el vasto cosmos y los lazos que nos unen, después de todo, como dijo Carl Sagan, todos estamos 'hechos de materia estelar'."




Publicar un comentario

0 Comentarios