En una reciente entrevista, Kerry King, el guitarrista de Slayer, abordó las especulaciones sobre si los próximos conciertos de reunión de la banda darían lugar a nueva música o a una gira completa. Desde que Slayer ofreció sus últimos conciertos a finales de 2019, King reveló que no había hablado con su excompañero de banda Tom Araya. Durante este tiempo, King se concentró en su proyecto en solitario, lanzando su primer sencillo "Idle Hands" el 5 de febrero.
El mundo del metal quedó sorprendido cuando el 21 de febrero los festivales Louder Than Life y Riot Fest anunciaron sus alineaciones para 2024, ambas con Slayer como cabeza de cartel. Sin embargo, a pesar de estos conciertos de reunión, King afirmó que la banda no trabajará en nueva música ni emprenderá una gira propiamente dicha.
"Para mí, son solo tres conciertos que marcan cinco años desde nuestros últimos shows, una celebración divertida de ‘Hey, ¿recuerdas cómo éramos antes de la pandemia?’", dijo el rockero a Metal Hammer en una nueva entrevista.
King también admitió no estar entusiasmado con el momento del anuncio de la reunión, ya que acababa de lanzar públicamente su banda en solitario y anunciado su álbum "From Hell I Rise" unas semanas antes.
Sin embargo, lo más sorprendente es que King reveló a Metal Hammer que, al momento de la entrevista, todavía no había hablado con Araya.
"No es que esté enojado con él o algo por el estilo. Somos personas muy diferentes y evolucionamos hasta convertirnos en socios comerciales al final del día. Él tiene intereses muy distintos a los míos y perspectivas muy diferentes. ¿Eso me hace odiarlo? No", explicó King.
"Pero no necesito hablar con él todos los días... Simplemente no tenemos mucho en común. Cuando llegue el momento de ensayar, no tendré ningún problema en presentarme. Somos profesionales, y eso es lo que hacemos".
Además de Louder Than Life y Riot Fest, Slayer también será cabeza de cartel en el Festival Aftershock en Sacramento el 10 de octubre.
0 Comentarios