Recomendados

Andreas Kisser "Sería Genial tener a Max e Igor Cavalera en el último show de Sepultura"


 En una reciente entrevista con la revista británica Metal Hammer, el guitarrista de SEPULTURA, Andreas Kisser, fue consultado sobre la posibilidad de reunirse con el vocalista original Max Cavalera y el baterista Igor "Iggor" Cavalera para un último concierto que cierre la gira de despedida de la banda. Kisser respondió: "No negaré que sería genial tener un último show con su participación, pero tiene que ser grandioso. Tiene que ser con gente que esté allí para celebrar y no para discutir quién tenía razón o no en decisiones del pasado. Al final, estamos celebrando ahora como el SEPULTURA de hoy. Si quieren ser parte de esto, sería increíble".

Los comentarios de Kisser llegan menos de dos semanas después de que Max fuera preguntado por Sakis Fragos, editor en jefe de Rock Hard Grecia, si había sido contactado por la actual formación de SEPULTURA para participar en el que eventualmente será el concierto final de la banda al término de la gira de despedida. Max respondió: "No me han contactado. De hecho, creo que vi algo que Andreas, por supuesto, dijo [en una entrevista], como, '¿Por qué vamos a pedirles [a Max e Igor que participen]? Van a arruinar la fiesta', lo cual es muy típico [risas] de Andreas decir eso.

"No sé. Creo que voy a dejar que las cosas sucedan como tengan que suceder", continuó. "No voy a forzar nada, y si llega un momento en el que sentimos que deberíamos hacer una reunión, está bien, siempre y cuando lo hagamos de la manera correcta. Al igual que con estas regrabaciones [de los primeros álbumes de SEPULTURA que Igor y yo estamos haciendo bajo el nombre de CAVALERA]. Creo que las hicimos de la manera correcta, honesta, adecuada, desde el corazón.

"Así que ahora mismo no estoy pensando en eso [una reunión]", agregó Max. "Sé que anunciaron el final de la banda. No entiendo esta idea. No sé si se vieron obligados a hacerlo, o si es una decisión mutua de simplemente dejar de tocar porque ya no quieren hacerlo más. No lo sé. Yo mismo no puedo vivir sin la música. Necesito tocar en vivo. Es como el aire que respiro.

"Amo lo que estoy haciendo ahora con Igor, con CAVALERA, y vamos a continuar", concluyó.

SEPULTURA se desintegró en 1996 con la salida de Max después de que el resto del cuarteto brasileño se separara de Gloria, la esposa del vocalista/guitarrista, como su manager. El hermano de Max, Igor, permaneció en el grupo por otros diez años antes de dejar SEPULTURA y reunirse con Max en CAVALERA CONSPIRACY.

Publicar un comentario

0 Comentarios