La agrupación de thrash metal alemana Tankard anunció que su baterista Olaf Zissel dejará la banda, luego de más de 30 años en ella.
“Después de más de 30 años de doble labor (trabajo y banda), la motivación se fue. Me gustaría ceder al declive físico y al deseo de poder hacer cosas normales de nuevo. Algo como hacer cerveza, obtener una licencia de pesca o comprar granadas de mano en la darknet…”, señaló Zissel en el comunicado de la banda publicado en sus redes sociales.
El reconocido grupo de metal alemán ya tiene a su reemplazante, que será Gerd Lücking, el ingeniero de sonido de la banda de hace años, y quien ya ha ocupado el lugar de Olaf temporalmente durante algunas giras. Cabe destacar que Lücking ya ha tocado en bandas como Holy Moses, Bonded o Veritas Maximus.
“Fue hace poco más de 36 años en 1988, cuando tenía solo 13 años y animaba a los chicos de Tankard en el Volksbildungsheim en Frankfurt y de inmediato me di cuenta de que algún día también quería poder beber tanta cerveza en solo 90 minutos. Hoy, después de mucho trabajo para adquirir este talento y unos increíbles 25 años en la mesa de mezclas entre medio (además de saltar a la batería en uno que otro show), estoy asumiendo un gran legado al tomar el puesto de baterista con la esperanza de reproducir la alegría de tocar de mi predecesor y mantener la impresionante presencia escénica de la banda. Gracias a mis amigos y hermanos de Tankard por su gran confianza en mí”, declaró Geld en el posteo de Tankard.
0 Comentarios