Estudio identifica a Deftones y Slipknot entre las bandas más escuchadas durante el sexo


 Un nuevo estudio de ZipHealth ha revelado datos sorprendentes sobre las preferencias musicales durante el sexo. La encuesta, que recogió las respuestas de 1.000 personas sobre sus vidas sexuales y sus elecciones musicales en playlists eróticas, muestra que muchos disfrutan del acto mientras escuchan a Deftones.

ZipHealth, un servicio en línea de médicos y recetas, recopiló estos datos descubriendo que la música pop es la más popular en el dormitorio. Entre los artistas más escuchados para entrar en ambiente se encuentra el canadiense The Weeknd.

De los ocho géneros musicales analizados en la encuesta, el metal se ubicó en el séptimo lugar, por detrás del pop, rap, R&B, indie rock, alternativa y EDM, superando únicamente al rock clásico.

Dentro del género metal, los fans revelaron su predilección por escuchar a Chino Moreno de Deftones con sus sensuales vocales durante el sexo. Slipknot ocupó el segundo lugar, mientras que System of a Down cerró el top tres.

El metal destacó en algunas categorías específicas. El 72 por ciento de los encuestados prefieren música pesada al explorar fetiches; en este contexto, "Closer" de Nine Inch Nails se coronó como la canción número uno en playlists de BDSM, y la quinta canción más sexy en general.

En términos de duración, el metal se posicionó en cuarto lugar con una duración promedio de 30,8 minutos por sesión. Aunque los detalles no especifican si esto incluye doom metal lento, el ritmo galopante del NWOBHM, o el grindcore intenso.

Además, los fans del metal se ubicaron entre los tres primeros en haber tenido una aventura de una noche (82 por ciento), así como en participar en una orgía (21 por ciento) o en un trío (54 por ciento).

Puedes leer el estudio completo acá

Publicar un comentario

0 Comentarios