En una nueva entrevista con Sakis Fragos, editor en jefe de Rock Hard Grecia, el guitarrista/vocalista fundador de SEPULTURA, Max Cavalera, fue consultado sobre si ha sido invitado por la alineación actual de la banda para participar en lo que eventualmente será el concierto final de SEPULTURA al final de su gira de despedida en curso. Él respondió (según la transcripción de BLABBERMOUTH.NET):
"No he sido [invitado]. De hecho, creo que vi algo que dijo Andreas [Kisser, guitarrista de SEPULTURA], como, '¿Por qué vamos a pedirles [a Max y al ex baterista de SEPULTURA Igor Cavalera que participen]? Van a arruinar la fiesta,' lo cual es muy típico [risas] de Andreas decir eso".
"No lo sé. Creo que voy a dejar que las cosas sucedan como tengan que suceder," continuó. "No voy a forzar nada, y si llega un momento en el que sentimos que debemos hacer una reunión — está bien, siempre y cuando lo hagamos de la manera correcta. Al igual que con estas regrabaciones [de los primeros álbumes de SEPULTURA que Igor y yo estamos haciendo bajo el nombre de CAVALERA]. Creo que las hicimos de la manera correcta — honesta, adecuada, desde el corazón".
"Así que ahora mismo no estoy pensando en eso [una reunión]," agregó Max. "Sé que anunciaron el final de la banda. No entiendo esta idea. No sé si fueron forzados a hacerlo, o si es una decisión mutua de simplemente dejar de tocar porque no quieren hacerlo más. No lo sé. Yo mismo no puedo vivir sin música. Necesito tocar en vivo. Es como el aire que respiro.
"Amo lo que estoy haciendo ahora con Igor, con CAVALERA, y vamos a continuar," concluyó.
SEPULTURA se desmoronó en 1996 con la salida de Max después de que el resto del cuarteto brasileño rompiera con la esposa del vocalista/guitarrista, Gloria, como su mánager. El hermano de Max, el baterista Igor "Iggor" Cavalera, permaneció con el grupo durante otros diez años antes de dejar SEPULTURA y reunirse con Max en CAVALERA CONSPIRACY.
0 Comentarios