Conocidos por su explosiva fusión de power metal, pop de los 80 y elementos electrónicos, Beast in Black regresa con un nuevo single y videoclip: 'Power of the Beast'. La canción, un verdadero himno de energía y velocidad, encapsula la esencia sonora de la banda finlandesa, con poderosos riffs, imponentes voces y un estribillo pegadizo que pide ser coreado.
'Power of the Beast' marca otra colaboración con la directora Katri Koppanen, responsable de los impactantes visuales de 'Moonlight Rendezvous', 'One Night In Tokyo' y 'Hardcore'. Inspirada por el motivador mensaje de la canción y la nostalgia de las películas de los 80 y 90, Koppanen entrega un vídeo divertido y lleno de energía.
Para el mentor de la banda, Anton Kabanen, la canción representa un paso adelante en su búsqueda por una música contagiosa y significativa. "Power of the Beast está dedicada a todos los que necesitan un impulso, motivación y fuerza interior para seguir adelante", afirma Kabanen. La letra, inspirada en el manga "Berserk" y en las experiencias personales del músico, transmite un mensaje de perseverancia y determinación.
Con influencias del Super Eurobeat, Kabanen describe la canción, con un toque de ironía, como "Super Eurobeast". "¡Es la primera de este tipo, pero prometemos que no será la última!", asegura el músico.
La directora del videoclip, Katri Koppanen, habla sobre su inspiración para el vídeo: "Empecé a trabajar en el guion del videoclip cuando solo estaban disponibles fragmentos de la letra, y Anton solo tenía algunas ideas iniciales sobre la letra de la canción. Incluso en las etapas iniciales, estaba claro que el mensaje de la canción sería inspirador y energético, lo que resonó en mí, especialmente considerando lo oscuro, caótico y opresivo que se ha vuelto el mundo en los últimos años. Muchas veces, me encuentro extrañando la inocencia de las películas de los 80 y 90, donde los malos siempre recibían su merecido. Inspirada por esto, quería crear algo divertido basado en mis películas favoritas de esa época, algo que te deje de buen humor al final".
0 Comentarios