#Especial: Incantation y el verdadero Underground: Unholy Deification





Incantation ya es conocida por ser una verdadera institucionalidad del death metal más underground y oscuro, con un sonido que marcó una antes y un después en la inspiración de muchas bandas que adoptan un sonido casi cavernario, mana rojo, pegar y atacar. Y esto es reafirmado con "Unholy Deification". Este disco no es más que otro pie de página en  en la extensa y venerada carrera de la banda, que ha mantenido su brutalidad y oscuridad intactas a lo largo de los años.

Desde los primeros batacazos de "Unholy Deification", es evidente que Incantation no ha perdido la escencia ferocidad característica. El sonido del álbum es crudo y cavernoso, una marca registrada del estilo de la banda.  Los riffs de.John McEntee son un verdadero manto denso, tejiendo riffs que oscilan la brutalidad, pero con un toque doom.

Ahora, en las letras, esta pieza, explora temas clásicos ya en Incantation, que van de blasfemia, herejía y decadencia espiritual, destacando canciones increíblemente asediadoras como  "Offerings", dejando para atmosferas tan opresoras como las que nos demuestran con "Invocation".

Alejados de las luces, estos artifices preparar sus riffs dentro de las cavernas más alejadas de la sociedad, demostrando que el Underground no es un estilo como solo demos y mal sonido, sino que es una esencia en la forma de tocar, de componer, que busca ir como una aguja directa a sus seguidores, alejados de lo tradicional, a sabiendas.

El album es realmente una muestra vivienta de la institucionalidad underground que tiene Incantation, en el arte de hacer death metal como unos verdaderos Neandertales. Un disco que sin duda es para todo público, tanto para los nuevos oídos del sonido del death metal, como para los fanáticos más clásicos de la agrupación. sin lugar a dudas, uno de los discos más destacados del año pasado.


 

 Recuerda que la banda será parte del gran festival Cl. Rock, adquiere tu entrada en www.puntoticket.com, no te quedes fuera de esta brutal fiesta a celebrarse el 10 de noviembre en Estadio Santa Laura.



Publicar un comentario

0 Comentarios