El ex guitarrista de Red Hot Chili Peppers, Josh Klinghoffer, fue demandado por homicidio culposo tras atropellar y matar a un hombre de 47 años con su automóvil. La demanda fue realizada por Ashley Sánchez, la hija de la víctima, arguyendo que Sánchez fue atropellado por una SUV GMC negra conducida por Klinghoffer mientras caminaba en un cruce peatonal de camino a comprar comestibles en Alhambra, California, el pasado marzo.
La demandante afirma que existe un video donde se ve al guitarrista distraído mientras hacía un giro a la izquierda en la intersección y no mostró signos de frenar o disminuir la velocidad. Supuestamente, el SUV tampoco tenía placas de matrícula. Sánchez murió como resultado de un traumatismo contundente debido a las lesiones que sufrió durante el impacto, según la demanda.
El informe de la acusación afirma que Klinghoffer nunca fue arrestado por el accidente y se fue de gira con Pearl Jam, y que nunca se puso en contacto con la familia de Sanchez sobre el incidente ni mostró remordimiento al respecto. Sin embargo, el abogado defensor declaró a Rolling Stone que "Este fue un trágico accidente, después de lo cual, Josh inmediatamente se detuvo, paró el vehículo, llamó al 911 y esperó hasta que llegaron la policía y la ambulancia. Está cooperando completamente con la investigación de tráfico."
0 Comentarios