Las habilidades y técnica de Lars Ulrich, baterista de Metallica, han estado en la palestra el último tiempo, sobre todo debido a su performance en vivo, en donde algunas veces tiene problemas con el tempo, con el doble bombo, lo que produce comentarios como "Metallica murió cuando Lars Ulrich tomó las baquetas" y otros videos que circulan por redes sociales haciendo mofa de su estilo.
En una reciente entrevista con James Hetfield, vocalista y guitarrista de la banda, fue consultado si creía que Lars está tocando sus mejores shows en vivo dentro de los últimos 10 o 20 años, a lo que Papa Het contestó "Diría que esta gira en general — los últimos dos años — hemos estado preparándonos para esto", comienza Papa Het, afirmando, "[Él] está tocando absolutamente genial. Espero que se esté divirtiendo y no demasiado preocupado por su forma de tocar. Antes dejaba que sus emociones lo llevaran. Ahora está un poco más preocupado por el metrónomo y tocar con él, siendo sólido. Pero creo que como grupo todos estamos tocando realmente, realmente bien, realmente ajustados."
Hetfield continuó dejando en claro que equivocarse sobre el escenario no es algo que le quite el sueño, ya que eso convierte a Metallica en un organismo vivo, diciendo "No me asusta, pero no me importa estropear las cosas. Es divertido. Todavía hay errores. Todavía hay momentos únicos que suceden y eso es bueno. No queremos ser esa máquina pulida en absoluto, así que, no importa cuán practicados, no importa cuán bien pensemos que lo estamos haciendo, siempre hay cosas que suceden."
0 Comentarios